X

Noticia

Con tocada de nalga, Evaluna y Camilo bailan al ritmo de ‘Ropa cara’

Con una pegajosa coreografía, Camilo Echeverry mostró su nuevo sencillo 'Ropa cara' en compañía de su esposa, Evaluna, con una sensual coreografía.

catagomez
19/01/21

Con tocada de nalga, Evaluna y Camilo bailan al ritmo de ‘Ropa cara’

Camilo y Evaluna son la pareja del momento en Colombia. Pese a que son bastante jóvenes, ambos se han consolidado como uno de los matrimonios más estables de la farándula, y a la vez, los artistas más queridos y escuchados actualmente.

Lee también: Expulsarán a los venezolanos que fueron sorprendidos en rumba clandestina en Bogotá

Luego del éxito arrasador de Camilo con temas como ‘Vida de rico’ llega con un nuevo sencillo que promete ser todo un hit. Se trata de ‘Ropa cara’, un tema que promete poner a perrear a todo el mundo este 2021.

A través de Instagram, él y su esposa Evaluna mostraron esta canción con una sexy coreografía que incluyó tocada de nalga y todo, mientras disfrutaban de la música y el baile.

La publicación ha recibido todo tipo de elogios por la gran química que tienen como esposos y artistas, entre ellos “son de otro planeta” y “Un perreo de Camilo y se te reinicia la vida”, lo cual muestra el gran cariño y admiración de los seguidores hacia ellos. 

El video oficial, el cual se lanzó el pasado 18 de enero, ocupa el primer lugar en tendencias de YouTube, con más de 4,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)