‘Todavía me quieres’, el nuevo éxito de El Charrito Negro

Es un tema cargado de despecho que habla de un amor que, a pesar de haber terminado, no se puede superar.

dgarcia
Archivado en: El Charrito Negro  •  

El Charrito Negro con una gran trayectoria artística y éxitos musicales, llega con un nuevo sencillo titulado “Todavía Me Quieres”, una apuesta con elementos del género popular y una magistral interpretación por parte del artista para cautivar no solo a sus fieles seguidores, sino a las nuevas generaciones.

“Todavía me quieres” es una canción escrita por Argemiro Jaramillo y producida por Daniela Castillo. Un tema cargado de despecho, que habla de un amor que a pesar de haber terminado no se puede superar, motivo por el que se intenta llenar el vacío buscando otros brazos, sin tener éxito en olvidarlo.

El video fue grabado en la ciudad de Pereira en un ambiente de cantina, característico de la música popular y con el artista como actor principal, por otra parte, la dirección de la producción audiovisual estuvo a cargo de Juan David Gálves.

Más del Charrito Negro

Johan Gabriel González, “El Charrito Negro”, compositor y cantante nacido en Ceilán, Valle del Cauca, el 15 de febrero de 1962, es el menor de 3 hermanos proveniente de una familia humilde y trabajadora, su niñez consistió en labores del campo y asistencia a centros educativos.​

Gracias al deseo de convertirse en un artista comenzó a participar en diferentes eventos de su región. Por aquellos tiempos, operaba una emisora ​​en Caicedonia Valle, la cual realizaba un concurso musical en donde fue invitado a participar, saliendo ganador y con la canción inédita de este triunfo nació el nombre artístico de «El Charrito Negro».

De esta forma llego a ser contratado por el sello Gardenia, quienes al ver su talento lo invitaron de inmediato a grabar su primer sencillo titulado maldito dinero con tan buen éxito que posteriormente lograría grabar 5 sencillos más en la ciudad de Medellín. Discos Victoria vio futuro en El Charrito Negro y lo contrato para grabar su primer LP titulado «Llorando Por Ellas».

A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción «Quererte Fue Un Error», una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum y uno por la mejor canción popular, entre otros.

En el 2019 se estreno en el canal Telecafé, la serie de televisión «El Charrito Negro», la cual se basa en la vida del cantante colombiano y cuenta con la participación de Isabel Cristina Estrada.