Fotos: Tik Tok @acelya_t.h.46

El truco para dejar las cacerolas como nuevas que se hizo viral en redes

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Tik Tok se ha convertido en una de las mejores plataformas para encontrar trucos explicados en poco tiempo y de todo tipo de cosas, desde tips tecnológicos hasta cómo cocinar. En esta ocasión, una usuaria logró que uno de sus videos se hiciera viral tras mostrar cómo remover la suciedad de una de sus bandejas sin mayor esfuerzo.

Mira también: Fabián Beltrán, agricultor de 20 años que se hizo viral por su cultivo de piñas, estará vendiéndolas en Bucaramanga

Para cualquiera es una molestia que por accidente, o por cualquier otra razón, la comida se queme y quede pegada en las ollas, pues estas empiezan a deteriorarse y quitar la suciedad se convierte en una tarea tediosa. Sin embargo, una influenciadora compartió el truco que utiliza para dejar sus utensilios como nuevos.

Según la publicación compartida por Açelya, basta con poner una pastilla para lavavajillas, un poco de jabón líquido y agua hervida sobre el utensilio. Como se observa en la grabación, de inmediato los restos de comida empiezan a despegarse.

En el video, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones y supera los 68 mil ‘me gusta’, varios usuarios han comentado que solo se necesita agua hervida para quitar la suciedad y han dejado algunos otros trucos que quizás también funcionan para dejar las ollas como nuevas.

Te puede interesar: Video de la bandera de Colombia en el cielo se vuelve viral 

Mira el truco en el siguiente video:

@acelya_t.h.46leicht gemacht 😉##homemade ##viral ##life ##lifehacks ##fyp ##teamhaso46 ##fy ##fürdich ##kitchen

♬ Jalebi Baby – Tesher