Campesino rompe en llanto al regalar su cultivo de piña porque no le pagan lo justo

Captura de Instagram

Fabián Beltrán, agricultor de 20 años que se hizo viral por su cultivo de piñas, estará vendiéndolas en Bucaramanga

cespinoza
Archivado en: Virales  •  

Debido a la difícil situación que vive el país por la violencia y la desigualdad, en redes sociales se hizo viral un video donde un campesino colombiano argumenta que regalará su producción de piña porque no le pagan lo justo.

El video que fue grabado enfrente de la Alcaldía de Lebrija, en Santander, se puede ver a un joven emprendedor rompiendo en llanto al contarle a las personas que lo grababan que, prefiere regalarle sus piñas al pueblo que dársela a personas que no le pagan ni siquiera la inversión que realizó para sacar su cosecha.

Mira también: “DIOS ESTÁ CON NOSOTROS”: VIDEO DE LA BANDERA DE COLOMBIA EN EL CIELO SE VUELVE VIRAL

Él es Fabián Andrés Beltrán Cadena un joven campesino que lucha para no irse del campo. Pero lastimosamente se fue a perdida en su cosecha y está regalando la piña en el parque de Lebrija #Santander, esta es una muestra más de que el campo ha estado y está abandonado, esto no es de ahorita. Este es su contacto por si alguien desea apoyarlo comprando su cosecha 3164574357. Recuerden que entre todos podemos ayudar.”, fue la frase con la que la cuenta de @soycampesinocol compartió el video de este joven.

A través de los comentarios de dicha publicación muchos internautas se conmovieron con lo sé sucedido, preguntando cómo podían ayudar a Fabián Andrés, además le enviaron mensajes de solidaridad.

Este es el video donde Fabian Beltrán llora al regalar su producción de piña:

Mira también: VIDEO: ‘LA LIENDRA’ DECIDIÓ AYUDAR AL CELADOR DE SU CONJUNTO Y LO SORPRENDIÓ CON UN REGALAZO

Al ver el apoyo de cientos de internautas por lo sucedido con este agricultor colombiano, dicha cuenta de Instagram compartió otro video donde invitaron a la población a apoyar a Fabián este miércoles 12 de mayo para que su cosecha no se pierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Campesino (@soycampesinocol)

MÁS SOBRE: