Foto: Instagram/valelizcano

Valentina Lizcano revela el sexo de su segundo bebé, ¿será niño o niña?

catagomez
Archivado en: Valentina Lizcano  •  

La actriz y locutora Valentina Lizcano, recordada por su participación en producciones como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘El secretario’, anunció el pasado mes de enero que tendrá un nuevo integrante en la familia.

Te puede interesar: Embarazada usó el cuerpo para proteger a su otro hijo en un tiroteo

La noticia no solo la llenó de felicidad a ella, sino también a varios de sus seguidores, quienes veían su deseo de volver a ser madre. Cabe recordar que Lizcano tuvo en 2016 a su primer hijo, Salvador, con el empresario Ricardo Leyva Jr.

Actualmente, su pareja es el empresario italiano Giulio Iannelli, con quien tendrá una niña. Así lo dio a conocer a través de Instagram, donde mostró un letrero con globos que decía ‘It’s a girl’ mientras ella sostiene su vientre.

«Viene en camino la princesa de mi corazón, la que me va a enseñar y recordar tantas cosas y reafirmar mi amor por lo femenino. Aquí estamos, mi muñequita. Esperándote con el corazón llenito de amor para ti», expresó la intérprete junto con la imagen.

Por último, Valentina resaltó que para su hijo fue muy emocionante conocer que tendrá una hermanita, y espera poder disfrutar el camino de la maternidad de manera plena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)