Foto: GettyImages

Vicente Fernández reaparece en redes y envió un emotivo mensaje a sus seguidores

El mensaje del cantante emocionó a todos sus fanáticos, quienes esperan el regreso del grande de las rancheras mexicanas.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El cantante Vicente Fernández ha pasado por momentos muy complicados debido a los problemas de salud que ha tenido, luego de sufrir una fuerte caída en una de sus casas en México y por la que tuvo que ser internado de urgencia.

Los médicos del ‘Rey de las Rancheras’ han compartido constantemente comunicados médicos para actualizar el estado de salud del artista.

Además, su familia también se ha pronunciado al respecto, con el fin de no generar alarmas en los fanáticos del cantante. De hecho, el hijo mayor del interprete de ‘Por tu maldito Amor’, Vicente Fernández Jr. aclaró algunos rumores que se habían intensificado en redes sobre la supuesta muerte del artista.

Te puede interesar: Darío Gómez presentó a su nieta Daniela, a quien compuso una canción tras muerte de su mamá

Sin embargo, recientemente Vicente Fernández reapareció en su cuenta oficial de Instagram y envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores, quienes se emocionaron con el regreso del grande la ranchera mexicana.

El reconocido artista quiso agradecer a todas las personas que se han preocupado por su salud y le han enviado mensajes de apoyo durante este difícil momento.

«Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo.¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!»