Darío Gómez

Darío Gómez: la canción que le dedicó a su nieta Daniela

El ‘rey del despecho’ falleció a los 71 años, pero dejó en la memoria de sus seguidores una tierna canción sobre la muerte de su hija.

njaramillo
Archivado en: Darío Gómez  •  

Hace unos años Darío Gómez publicó una foto en la que presentó a su nieta Daniela, a quien le compuso una canción titulada con su nombre. Luego de quedar huérfana tras el asesinato de su madre.

En febrero de 2002, Luz Dary Gómez, hija del cantante y mamá de la niña, fue asesinada durante un enfrentamiento de pandillas en Medellín, época en la que la menor tenía apenas seis años. En el tema, el artista de música popular contó detalles del trágico suceso.

Mira también: Falleció Darío Gómez, el ‘rey del despecho’

“Una bala perdida con su vida acabó y Daniela muy niña, huerfanita quedó”, relató. Tres años antes de la muerte de su madre, la menor había perdido también a su padre, por lo que Darío se hizo cargo de ella, quien ahora tiene 25 años.

En la imagen que publicó aparece el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’, junto a la joven a quien todos elogiaron por su hermosura. “A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela. Esta es mi querida niña, a quien amo con toda mi alma. Aquí loes dejo esta canción que nace de una triste historia de vida, pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte. Los quiero mucho”, escribió el antioqueño.

Te puede interesar: ¿Cuál era el verdadero nombre de Darío Gómez?

Cabe resaltar que el tema ‘Daniela’ se convirtió en uno de los éxitos más reconocidos de Gómez y de los que sus fans más piden que interprete en los conciertos. Hoy, el día de su fallecimiento recuerdan este bello homenaje al amor y la vida de uno de sus seres más queridos.

 

 

MÁS SOBRE: