Vidente respondió a Jessi Uribe: “No te deseo mal, pero eso no va para ningún lado»

thotnews

Hace unos días Lilian Estrada, famosa vidente, hizo una predicción que causó revuelo en redes sociales.

La vidente aseguró que la relación de Jessi Uribe y Paola Jara no tiene futuro, pues dijo que veía que él se iba a enamorar de otra mujer.

Mira también: “Se va a enamorar de otra mujer”: Vidente dice que no les ve futuro a Jessi Uribe y Paola Jara.

La predicción de la mujer se volvió viral y llegó hasta el cantante, quien no se aguantó y le envió un mensaje.

Con una canción y unas palabras que escribió, el artista se defendió en Instagram, dejando a entender que no creía en lo dicho por la vidente y que su amor con Paola sería para siempre.

Mira también: Jessi Uribe respondió a vidente que pronosticó el fin de su romance con Paola Jara.

Luego de las declaraciones de Jessi, Lilian publicó un video en el que le dijo que no le deseaba el mal y que ella solo decía lo que veía en la predicción.

“Jessi, yo no te estoy deseando mal, créeme que no, tengo hijos, tengo hermanos y el que le desea el mal a la gente no le va bien. Permíteme decirte que siempre que yo he te visto cantar, siempre que te he visto en los medios hablando de la relación con Paola Jara, siempre se me viene a mi mente que esto no va para ningún lado. Me perdonas mi sinceridad, yo nunca le digo a la gente lo que quiere escuchar, yo siempre le digo a la gente lo que visualizo. No es mi intención hacerte sentir mal, créemelo y te deseo lo mejor. Todos tenemos derechos a ser felices en la vida, simplemente perdóname, pero no me siento ni imprudente ni mentirosa”, dijo.

La publicación volvió a hacerse viral y a desatar opiniones de los seguidores de Uribe. Algunos dijeron que le creía a ella y otros creen que Jessi y Paola sí van a ser felices.