Noticias

“Se va a enamorar de otra mujer”: Vidente dice que no les ve futuro a Jessi Uribe y Paola Jara

La vidente aseguró que la relación de los cantantes no durará mucho y, Jessi Uribe le respondió.

njaramillo
29/07/2021, a las 13:58
Vidente habla sobre la relación de Jessi Uribe y Paola Jara _ Foto_ Instagram

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara siempre ha sido muy polémica. Desde que los cantantes confirmaron que estaban juntos han estado en boca de todos.

Hace poco revelaron que ya están en planes de boda y, a raíz de esto han surgido más comentarios.

La vidente Lilian Estrada concedió una entrevista al portal Kienyke, en donde le preguntaron por el futuro de la pareja.

Para sorpresa de muchos, la mujer aseguró que los artistas van a terminar en aproximadamente dos años, incluso, se atrevió a decir que el intérprete de “Dulce Pecado” se va a enamorar de otra mujer.

Mira también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan que tendrán una boda al estilo de Vicente Fernández.

“Les va a ir divinamente mientras se acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas, apartamentos, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina… Es más, voy a adelantar algo: Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos”, reveló.

Cabe recordar que Liliana fue la vidente que predijo que Pipe Bueno iba a tener un hijo con Luisa Fernanda W, de quienes dijo la han estado buscando.

Las declaraciones de Estrada se volvieron virales, tanto así que Uribe le respondió en un post que publicó en su perfil de Instagram.

El cantante de música popular interpretó un tema a su novia, en el que habló de amor y le pidió que hicieran que lo suyo durara porque “es muy lindo.

Al final del mensaje, le envió unas palabras a la vidente.

“Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería, o aunque sea el chance pa mañana ver si agarramos así sea una patica”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

 

Comentarios