Cortesía: Instagram @andyrivera

[Video] El conmovedor tema que dedicó Andy Rivera a su papá en su cumpleaños

dleon
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Andy Rivera se ha caracterizado por tener una relación muy cercana y positiva con su papá, el cantante Jhonny Rivera, quien cumple años este 23 de febrero. El artista aprovechó la ocasión para celebrarle a su papá con todas las de la ley un año más de vida invitándolo a comer helado y disfrutando con sus seres queridos más cercanos.

Lee también: Hassam muestra su evolución tras haber batallado contra el cáncer

Acto seguido, Andy le cantó a Johnny una canción compuesta por él en la que mostró todo su amor y agradecimiento con su papá por lo que le ha dado en su vida. «Me encanta porque todo lo ves positivo, amo tus lunares y tus cicatrices…  Estaré contigo por todas las vidas», le dijo Andy en una composición muy sentimental que le hizo soltar una lágrima a su papá.

La canción y el sentido abrazo que ambos se dieron generó comentarios de felicitación en redes por su relación y por expresar tantos pensamientos bonitos e inspiradores para su progenitor.

«Eso deberíamos aprender todos, a decirle a las personas que las queremos y no a suponer que lo saben, a cantarles en vida, a mirarlas a los ojos y prometerles que ahí vamos a estar, a dedicar tiempo y mensajes bonitos cuándo estamos en esta tierra. Admiro mucho esta relación tan linda de papá e hijo», escribió uno de sus seguidores.