Video: Laura Acuña lloró en un en vivo con Juan Diego Alvira al hablar de su divorcio

Entre lágrimas, Laura Acuña dijo que Jota Mario fue su “ángel” durante todo ese proceso tan difícil.

njaramillo
Archivado en: Juan Diego Alvira  •   Laura Acuña  •  

Como cada sábado en las noches, Juan Diego Alvira hace una transmisión en vivo en la que siempre tiene un invitado especial para entrevistar.

Este fin de semana estuvo con Laura Acuña, espacio en el que aprovechó para preguntarle de todo.

El periodista inició preguntándole por su familia, sus estudios y sus inicios en la televisión.

La santandereana contó que es la menor de tres hermanos, estudió Derecho y cuando hacían un proyecto de televisión en Santander un conocido la conectó con RCN, donde inició como presentadora del programa “Fuera de Lugar”, el cual se emitía a las 12:00 de la madrugada.

Así mismo, reveló que fue ella misma quien fue y se le presentó al director de Noticias RCN, porque ella quería presentar noticias formales. Sin embargo, el hombre le dio la oportunidad de hacerle casting pero para la sección de entretenimiento.

Todo iba muy bien en la entrevista hasta que Juan Diego tocó el tema del primer matrimonio de Laura, pues ella estuvo casada con Camilo Montoya y al poco tiempo se divorció.

Dicho tema fue muy polémico en el país, pues Camilo era muy reconocido, ella apenas iniciaba en el medio y, además se crearon muchos rumores sobre la separación.

Acuña confesó que fue un momento muy duro para ella, pues estuvo a punto de ‘tirar la toalla’, pero no lo hizo por un consejo que le dio Jota Mario Valencia, a quien ella llamó como “un ángel” en su camino.

Al recordar esa época tan difícil y lo importante que fue Jota en su vida, la santandereana no pudo evitar llorar.

“Justo en esos momentos que yo no tenía familia acá en Bogotá, no tenía a mis papas, no tenía a mis hermanos, yo estaba muy sola aquí y yo no acostumbraba a contar estas situaciones muy abiertamente, porque yo también me sentía derrotada y fracasada en ese sentido; yo sentía que no podía ser que me había quedado grande una situación… Yo creo que él apareció en mi vida para ayudarme en muchas cosas, entre muchas, a entender que lo que le pasaba a uno en la vida, bueno y malo, era para algo, era para aprender, para ser ejemplo, para crecer; y me abrió las puertas de su casa, de su familia, me entregó su cariño, su amistad y me ayudó mucho en esos momentos que eran tan difíciles”, expresó.

“Él llego y me dijo: ‘no es así, tú tienes derecho a tomar tus decisiones, tú tienes derecho a equivocarte y tú tienes derecho a aprender, a vivir… El día que tú te vayas de televisión, el día que tú dejes de hacer algo, hazlo porque no te hace feliz, hazlo porque a ti definitivamente no te gusta o porque no te mueve, no empujada por alguien, no tomes nunca decisiones empujada por nadie o sentir la presión de alguien. Siéntate, acuéstate esta noche, duérmelo y lo piensas y mañana me dices si todavía tienes la misma idea o no. Y así se quedó y aquí estoy”, agregó.

Alvira también aprovechó para preguntarle por su actual esposo, el empresario Rodrigo Kling, de quien se ha rumorado que Laura se divorció.

En redes han surgido muchos comentarios al respecto, pero la modelo nunca ha querido hablar del tema.

Cuando Juan Diego le preguntó, ella dijo que prefería no hablar del tema, porque prefería que la gente opinara o pensara lo que quisiera, que ella se había vuelto muy reservada con sus temas privados.

Mira el video completo aquí: