Video: Los pillaron echándole un pelo a la comida para no pagar la cuenta

Una familia fue descubierta por las cámaras de seguridad del restaurante cuando le puso el pelo a la comida para fingir indignación e irse sin pagar.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En Neiva, un restaurante de comidas rápidas fue víctima de una familia que quiso irse sin pagar la cuenta.

Los cuatro integrantes de esta familia estaban sentados en una de las mesas comiendo arepas rellenas y le echaron un pelo a una de ellas para hacerle creer al mesero que eso estaba allí cuando les sirvieron el plato.

Una cámara de seguridad del lugar registró todo y captó el momento en el que una de las mujeres se arranca un cabello y se lo pasa a otra mujer para que lo ponga sobre el alimento. Después llaman al mesero y manifiestan su indignación por lo que supuestamente encontraron.

Cuando dieron el aviso, el resto de familiares había acabado prácticamente de comer.

Luego de hacer el reclamo, el mesero engañado hace saberlo todo a los dueños del lugar. Segundos después la familia se levantó de la mesa muy molesta y se fue sin pagar nada de la cuenta.

Luego de lo sucedido, los dueños del restaurante revisaron las cámaras y allí descubrieron el engaño.

Tras lo sucedido decidieron difundir las imágenes en redes sociales con el fin de denunciar el caso y dar a conocer los rostros de los integrantes de la familia para que a demás personas no les pase igual.

“Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”, indicaron en un perfil de Facebook.