Video: Profesora fue golpeada brutalmente por el esposo frente a sus alumnos en plena clase

Llorando, la profesora le pidió a su pareja que le dejara cortar la clase, pero él no le hizo caso, todo lo contrario, la siguió golpeando.

njaramillo

Estudiantes de la Preparatoria 5, Plantel «Dr. Angel María Garibay», perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fueron testigos de un acto de violencia intrafamiliar cuando estaban en plena clase virtual.

En una grabación que los mismos alumnos compartieron en redes sociales, se escucha cuando su maestra Jacqueline es agredida por su pareja justo cuando ella estada dictando la clase.

La docente estaba dando su clase, compartiéndoles pantalla a los jóvenes para que respondieran a preguntas “si o no” en inglés.

Justo cuando preguntaba por el color de un vestido, se escuchó la voz de un hombre furioso que la insulta y la golpea por usarle el computador.

Te puede interesar: Estudiantes fueron testigos de cómo robaron a su profesor en plena clase virtual

“Mi computadora no me la agarras, put… madre, me chingaste el put… ratón”, le gritó.

Al hombre no le importó que ella le aclarara que estaba en clase, sino que siguió gritándola.

Luego de unos segundos de silencio se escucha cuando la profesora, entre sollozos, le pide que la deje finalizar la clase, pero este hace caso omiso y la sigue golpeando.

“Noo, espera, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, escucharon, ellos escucharon, ya me voy, ya voy, déjame cortar la clase”, se le escucha gritar entre lágrimas.

Ante lo sucedido, los estudiantes pidieron ayuda. Las autoridades educativas aseguraron en un comunicado que la docente se encuentra bien y que están atendiendo el lamentable incidente.