Foto Instagram: @anuel

¿Volvieron? La dedicatoria de Anuel AA para Karol G en los Premios Juventud

El puertorriqueño le envió un mensaje a Karol G luego de fuera galardonada durante la ceremonia.

Laura Moreno
Archivado en: Anuel AA  •   Karol G  •  

La ruptura de los contantes Karol G y Anuel AA se volvió mediática debido a que eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula. Sin embargo, recientemente el puertorriqueño envió una dedicatoria a la colombiana que levantó sospechas en redes sociales, sobre una posible reconciliación.

En esta edición de los Premios Juventud, la paisa fue una de las galardonadas de la ceremonia y recibió cientos de mensajes que felicitaban su trabajo musical.

De hecho, una de las dedicatorias más llamativas fue la de Anuel AA, quien a través de sus redes sociales, compartió una fotografía de la cantante con un mensaje: «La mejor del mundo».

Te puede interesar: «Hubo un día que no te quise»: la carta que Eva Rey le escribió a su bebé sobre el aborto

El mensaje del artista reguetonero alertó a los fanáticos sobre una posible reconciliación entre los famosos, algo que muchos seguidores de la pareja han estado pidiendo.

Hasta el momento ni Karol G ni Anuel se han pronunciado sobre el tema, pero muchos internautas aseguran que la dedicatoria del cantante se debe a que se siente orgulloso del trabajo artístico de la colombiana.

Recordemos que los famosos se conocieron haciendo música y terminaron enamorándose. Durante el tiempo que estuvieron juntos consolidaron sus carreras y sus canciones estuvieron dentro de los primeros puestos de las listas de reproducción más importantes.