Yeison Jiménez confesó cuáles son sus fetiches en la cama

Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez confesó cuáles son sus fetiches en la cama

El cantante de música popular habló sin tapujo sobre qué le gusta en la intimidad.

Laura Moreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

En su más reciente publicación de ‘las 3 de la semana’, un espacio en redes sociales donde Yeison Jiménez contesta algunas preguntas de sus seguidores, el artista colombiano habló sobre una de las decisiones más difíciles de su vida y después confesó cuáles son los fetiches que tiene en la intimidad.

Antes de alcanzar la fama, el intérprete de música popular se ganaba la vida vendiendo aguacates en una plaza de mercado, hasta que llegó el día en que se cansó de las burlas y decidió dedicarse completamente a su carrera musical. Por suerte para él, logró cautivar con su voz a miles de personas y hoy sus canciones alcanzan millones de vistas.

Mira también: Yeison Jiménez reveló que ciudadanos le han asegurado que se defenderán con armas

Por otro lado, sobre los fetiches que tiene en la cama, Yeison reveló que le encantan ciertos atributos de las mujeres y hay un detalle que lo vuelve loco.

“Soy un hombre al que le fascinan los senos de las mujeres, entonces, siempre que conozco a una mujer como que digo wow, qué rico. Otro fetiche es que me gusta cuando una mujer se desnuda frente a mí”, aseguró Jiménez.

El artista aclaró que no se considera un hombre morboso o que le “mete veneno” a las cosas, pero sí hay ciertas cosas que disfruta en la intimidad con una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)