Chespirito

Crédito: Florinda Meza Instagram

8 años sin el Chavo del 8: Florinda Meza recuerda al gran ‘Chespirito’ con emotivo mensaje

Hace 8 años partió Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes de habla hispana más influyentes del mundo

jcarreno

Hace 8 años falleció el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Un ícono del humor latinoamericano que se ganó el corazón de millones de televidentes con sus historias y personajes mágicos.

Personajes como El Chavo, el Chapulín, los caquitos y los chifladitos, son algunos de los personajes que Gómez Bolaños dio a conocer al mundo y con los que causaron carcajadas en varias generaciones y durante cerca de 50 años.

Mira también: Se limaron asperezas: ‘Chilindrina’ estará en bioserie de ‘Chespirito’

Su esposa y también actriz de la exitosa serie, Florinda Meza, recordó al gran Chespirito con conmovedor video en el que relató sus vivencias al lado de él y también reveló el por qué el 8 fue el número que mejor representó su vida. Recordemos que este número siempre fue ligado al Chavo, el niño huérfano de la vecindad más querido de Latinoamérica.

“Siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía, el 8 es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al 8 es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo ya que al reloj de arena de mi Robert hace 8 años se le acabaron los granitos”, dijo la actriz mexicana.

Meza, reconocida por su amplia y destacada participación en la serie aseguró que ella lo extraña cada vez más y cotidianamente le habla a su retrato.

La conmovedora dedicatoria incluyó fotografías de sus mejores momentos durante las grabaciones de la serie y en su hogar.

Te puede interesar: Chespirito, El Chavo y Chapulín Colorado salen del aire, Florinda Meza dio su opinión

“Mi Robert, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto que aprendí de ti, pero sobre todo gracias, Robert por hacer que mi vida fuera interesante”, agregó la mujer que interpretó a Doña Florinda.

MÁS SOBRE: