Foto: crédito Instagram @lopezcarop

A Carolina López no la bajan de “mamacita” por foto en poca ropa

La actriz revivió la instantánea y provocó una gran oleada de piropos en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carolina López  •  

Carolina López, la famosa actriz colombiana se robó los suspiros de los colombianos tras compartir una fotografía en la que lucia muy sensual, los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la actriz desempolvó una fotografía de la revista TVyNovelas donde posó únicamente en panty derrochando sensualidad. La colombiana se sumó a la tendencia de ‘#TBT’ que realizan los usuarios en las redes sociales.

Mira también: Carolina López posó con una tanguita y muchos se fijaron en su tatuaje prohibido

“¡La belleza está en los ojos del espectador! Pero, aquí está mi TBT de cuando fui seleccionada como una de las celebridades más bellas de Colombia. Ha sido un honor, considerando que los estándares colombianos son duros. Colombia tierra querida ¡Pregunta! ¿rubia o de pelo rojo?”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Mira también: Sara Uribe reta la censura posando como Dios la trajo al mundo

Además, en la portada de la revista, la actriz dejó un emotivo mensaje para los espectadores en esa época, allí habló de su amor por la actuación.

“Mi momento perfecto es cuando presto mi piel para interpretar a un personaje”, dijo Carolina en la revista.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación, “chiquita, pero sabrosa”, “que belleza, como me encanta”, “la más guapa definitivamente”, “eres divina”, “ay, definitivamente rubia o pelirroja eres preciosa”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 12.000 ‘likes’.