"A la derecha, pero solo en la vía": Claudia López con Tropicana

Claudia López // Foto: Getty Images

«A la derecha, pero solo en la vía»: Claudia López con Tropicana

La alcaldesa se le midió a hacer un recorrido por Bogotá en hora pico para mirar cómo está la movilidad en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Claudia López  •  

Claudia López se le midió a hacer un recorrido en carro en hora pico por Bogotá. La alcaldesa aceptó la invitación de Tropicana y Caracol Radio para movilizarse por la ciudad mientras intenta llegar a sus diligencias.

La alcaldesa se subió en un carro que Jhovanoty estaba manejando y aprovechó para revisar algunas de las obras que se están realizando en Bogotá. Al iniciar el recorrido, Claudia López aprovechó para visitar la primera línea del metro en la calle 72.

Mira también: Al ritmo de Grupo Niche, Claudia López demostró su talento para la salsa

Durante las indicaciones que le estaba dando Claudia López a Jhovanoty, le pidió que girara a la derecha. Ante este comentario, el humorista le preguntó si ella se iría a la derecha y si estaba segura de que se debía voltear hacía ese lado.

«Por ahora nos toca, a la derecha, pero solo en la vía, no en la vida», dijo la alcaldesa.

Aquí puedes ver el video en vivo del recorrido que está haciendo la alcaldesa. 

Día sin carro

Una decisión polémica se anunció este martes 30 de agosto, pues la Alcaldía compartió que el próximo 22 de septiembre se realizará el día sin carro en Bogotá. Muchos usuarios particulares se quejaron, ya que los conductores que tienen vehículo impar no podrán sacar el carro por tres días seguidos.

La alcaldesa aseguró que esta es una fecha que los bogotanos votaron para que se realizara y no es algo de su mandato. Además, dijo que esto se realiza normalmente en febrero, pero en ese mes estábamos en pico de la pandemia.

Por eso, el día se trasladó a septiembre y se eligió el 22 de septiembre porque es el día mundial del día sin carro, entonces la ciudad se unirá a esta medida.

MÁS SOBRE: