Crédito: Instagram @linatejeiro

A Lina Tejeiro casi se le sale una por diminuto atuendo; “le quedaba chiquita la camisa”

La actriz despertó cientos de comentarios llenos de elogios por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán

Lina Tejeiro se sigue convirtiendo en una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales por su derroche de sensualidad y su extrovertida personalidad.

La llanera se ha destacado por sus papeles en distintas telenovelas colombianas, incluso ha participado en películas y series de la plataforma de streaming Netflix.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

Su faceta como modelo también la ha llevado a ser imagen de diferentes marcas, incluso a salir en prestigiosas revistas.

Cabe mencionar que Tejeiro tuvo afectaciones en su salud debido luego de enterarse que le habían inyectado biopolímeros en sus glúteos, por lo que se tuvo que someter a una cirugía de extracción.

Mira también: Lina Tejeiro cambió de look generando controversias entre sus fans

Sin embargo, su cuerpazo siguió intacto, pues la reconocida actriz siempre ha demostrado ser amante al ejercicio y la vida saludable, tal como lo comparte a través de sus redes sociales.

Recientemente, Tejeiro compartió una galería de fotos en las que presumió su tonificado abdomen, sin embargo, hubo un detalle que ‘enloqueció’ a sus fanáticos.

La llanera se subió un poco su camisa y dejó ver más de lo normal, pues no llevaba sostén, por lo que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado divina”, “te estaban criticando por que estabas gordita, lo que estas es buena”, “preciosa”, “me encanta como te ves”, “ese cuerpazo es envidiable”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)