Artículo
Jesica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

“Ni el médico se lo esperaba”: Jessica Cediel preocupó con nuevo percance por biopolímeros

La batalla de la presentadora por superar las repercusiones que ha sufrido por el químico parece no acabar, pues reveló que habría surgido algo en su recuperación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La historia de Jessica Cediel con los biopolímeros lleva más de una década, cuando el cirujano Martín Horacio Carrillo le inyectó el químico sin su consentimiento.

Tras varias intervenciones para extraerlos y una batalla legal, la ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’ preocupó a sus seguidores con la revelación que estaría atravesando nuevos problemas de salud.

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Cediel aprovechó para resolver dudas sobre su recuperación y agradecer a los admiradores que han sido testigos por medio de las redes.

Mira también: “Ni un solo centavo”: Jessica Cediel no pedirá compensación a cirujano

“Voy bien, aunque ahora estoy afrontando una nueva etapa, sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba porque ustedes saben que obviamente las pacientes que hemos sido engañadas con este tema de biopolímeros nos enfrentamos a una montaña rusa de hechos”, indició la modelo.

Continua su recuperación

Si bien no aclaró cuál sería el nuevo obstáculo al que se enfrenta, reveló que mantiene su fe intacta:

“Cosas que pasan que uno no tiene en mente y pues me pasó, me pasó algo relacionado con este tema y nada, estoy como pegada de la mano de Dios como siempre, bajo las recomendaciones de mi doctor, con los cuidados de mi familia”, sostuvo.

Te puede interesar: “Después que lo vuelve mierd*”: famoso cirujano arremetió contra Jessica Cediel

En las historias Cediel se ve acompañada de su madre, Virginia Silva, quien la ha acompañado durante las etapas de sus percances de salud. Finalmente, la presentadora compartió que está a la expectativa de tener noticias positivas.

“Poniéndole la mejor actitud y esperando que el cuerpito se termine de recuperar para que ya me den por fin de alta al 100%”, finalizó.

MÁS SOBRE: