Desmayo

Crédito: Twitter

¿A lo Carolina Cruz? Nutricionista se desmaya en vivo y así reaccionaron los presentadores

La nutricionista explicaba las bondades de reemplazar el azúcar por canela y coco

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los desmayos y situaciones de emergencia siguen ocurriendo en la televisión. En esta oportunidad, fue en la televisión argentina cuando una invitada se desvaneció en plena transmisión del programa Buenos Días América.

La nutricionista Teresa Coccaro se encontraba dando una explicación en la mesa junto a los panelistas, en la que de repente empezó a mostrar signos de mareo y luego se desmayó en pleno programa.

Mira también: “El disfraz para el 31”: Influencer personificó a Carolina Cruz y se hizo viral

En el video que publicaron usuarios en redes sociales, se logra apreciar que las demás personas que hacían parte del panel se levantan para ir a socorrer a la nutricionista que se desvaneció al lado en la mesa.

Coccaro explicaba las bondades de sustituir el azúcar por otros alimentos como el coco rayado o el cacao, cuando le sobrevino el colapso. Algunos internautas reaccionaron con ironía, ya que sugirieron que le dieran coca-cola para que se recuperara.

Inmediatamente, a diferencia del episodio en el matutino colombiano, el programa mandó a pausa comerciales.

De acuerdo con el diario El Clarin, hasta el canal llegó una ambulancia para asistir a Coccaro. Por fortuna, se conoció que la nutricionista se recuperó prontamente, aunque le aconsejaron hacer seguimiento a su salud para descartar cualquier síntoma de enfermedad.

Te puede interesar: Carolina Cruz presumió cuerpazo y la acusaron de “subir la temperatura como el dólar»

Carolina Cruz en Shock

Recordemos que la presentadora caleña quedó atónita cuando una de las actrices del musical de El Principito se desmayó en pleno set. No obstante, a diferencia de los panelistas argentinos, Cruz se quedó sentada observando la situación, lo que después le representó volverse tendencia en redes sociales a punta de memes.

Luego de esa situación, la misma modelo habló de esa situación, pidiendo además que evitaran desmayarse frente a ella porque no sabría, como en el set de TV, cómo reaccionar.

|

 

MÁS SOBRE: