Influencer se disfraza de Carolina Cruz

Crédito: Instagram @_elbrayan_

“El disfraz para el 31”: Influencer personificó a Carolina Cruz y se hizo viral

El creador de contenido revivió el momento en que la presentadora se quedó ‘congelada’ durante la emisión del programa ‘Día a Día’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz se convirtió en tendencia luego de que se quedara en shock durante un percance en la emisión del programa ‘Día a Día’, pues una invitada se desmayó cerca del lugar donde estaba ubicada y no acudió en su ayuda.

Sin embargo, el momento no tardó en hacerse viral y ser material para memes en redes sociales, pues los usuarios señalaron que la presentadora valluna no era la persona adecuada para resolver una emergencia.

En medio de la polémica, la ex de Lincoln Palomeque se pronunció sobre lo sucedido y explicó que su cuerpo no respondió de la misma manera que su colega. Asimismo, reveló que llegó a pensar que todo había hecho parte del show.

No contentos con su respuesta, algunos internautas la acusaron de ser indolente ante el padecimiento de la invitada, por lo que Cruz aclaró que si haber quedado en shock la hacía una “mala mujer” estaba tranquila con ello.

Mira también: Carolina Cruz presumió cuerpazo y la acusaron de “subir la temperatura como el dólar»

Nueva polémica por su actitud

Hace unos días un hombre, que supuestamente habría trabajado con ella en una agencia de publicidad, la acusó de tener mala disposición para trabajar en equipo. Pues, como detalló el usuario de Tik Tok, la valluna no cumplía de buena gana con las fotografías y videos requeridos.

Te puede interesar: ¿Carolina Cruz tiene nuevo novio?

La convirtieron en disfraz

La escena de ‘Día a Días’ aún se mantiene fresca en la memoria de los internautas, por lo que el creador de contenido conocido como ‘El Brayan’ se maquilló y vistió como la presentadora el día del percance.

El influencer recreó en detalle cada gesto de la presentadora en el momento en que Carolina Soto socorrió a la invitada.

Sus seguidores no tardaron en admirar el nivel de precisión y decirle que ya tenía el disfraz listo para Halloween.

“¿Cuál es la verdadera?”; “Se ve re lindo”; “El mejor disfraz”; “Igualitos”; “Dos gotas de agua”; “No lo van a desbloquear nunca”; “Hasta se parece a una ex”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brayan Mantilla. (@_elbrayan_)

MÁS SOBRE: