A Marcela Reyes le inyectaron ‘vitaminas’ en la cola, pero eran biopolímeros

Marcela Reyes // Foto: crédito Instagram @marcelareyes

A Marcela Reyes le inyectaron ‘vitaminas’ en la cola, pero eran biopolímeros

La dj contó su drama y todas las dificultades que tuvo por la sustancia que le aplicaron en las nalgas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes es una de las famosas que les aplicaron biopolímeros, la dj contó cómo vivió esta situación. Dijo que ella pensó que iba a morirse porque sentía mucho dolor y no le bajaba la fiebre.

La dj contó que ella quiso hacerse algo en la cola porque en esa época había muchos estereotipos y se veían mujeres voluptuosas. Por eso, inició a averiguar para hacerse la operación estética.

Mira también: Marcela Reyes despertó malos pensamientos con atrevidas fotos en lencería transparente

A Marcela le ofrecieron dos tipos de tratamientos, el primero de ellos fue colocarle unas vitaminas en la cola y le prometieron que le iban a quedar muy bien. La otra opción era colocarse implantes.

Sin embargo, en esa época ella no tenía el dinero para hacerse la operación, por eso decidió colocarse la vitamina. Todo esto, porque varias personas que ella conocía se lo habían hecho y les había quedado muy bonita la cola.

Luego de que le colocaran la sustancia, iniciaron los dolores y tuvo fiebre alta por varios días. La dj estaba tan mal que tuvo que llamar al doctor y se dio cuenta que tenía las nalgas rojas, como si se hubiera quemado.

Te puede interesar: Marcela Reyes posó de espaldas y no dejaron de mirarle sus ‘cachetes’

Cuando llegó al hospital, el doctor le dijo que ero eran biopolímeros y tenían que retirárselos. Contó que es una experiencia traumática.

“Me intervinieron la primera vez, mal como 20 días y de ahí en adelante el proceso siguió porque sigue siendo traumático porque tienen seguirte retirando, quedan cicatrices aparte quedas hacia entonces la piel se cuelga”, dijo.

Luego de los procedimientos, Marcela quedó muy flaca y se le empezó a caer el cabello. Sin embargo, cuando pensó que ya había pasado por esos procesos, tuvo que volver a operarse en 2019.

Después ella decidió colocarse implantes en la cola, pues cuenta que quería rellenar la piel, que se templara y se viera algo.