A protagonista de ‘Hasta que la plata no separe’ por poco lo apuñalan

Foto: Instagram @victorcabrerap_

A protagonista de ‘Hasta que la plata no separe’ por poco lo apuñalan

El recordado Méndez de la primera versión de la telenovela registró en video momento de intolerancia en un semáforo.

Lady Umaña Baquero

El actor Víctor Hugo Cabrera, recordado por dar vida a Rafael Méndez en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006), denunció a través de redes sociales un caso de intolerancia por el que casi resulta herido.

Bastante agitado, Cabrera enciende la cámara de su celular mientras está en una de las calles de Pasto, Colombia, pues ve una fuerte reacción de un motociclista al que le llamó la atención por no respetar un semáforo.

“Se molestan porque les dice uno que respeten el semáforo, hay está la placa”, dice el actor, quien tiene que correr cuando el hombre se baja de la moto y lo amenaza con un destornillador.

Mira también: ¿Lo recuerda? Así luce ahora el protagonista de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’

La persona que no respeto el semáforo se le acerca y del bolso saca el objeto que pretende usar como arma blanca, sin embargo, gracias a la ayuda de un señor que se metió no pasó a mayores.

“Por qué le digo que respete el semáforo me iba apuñalar, puede ser de donde sea, pero a meterme el destornillador”, se escucha en el video, donde agrega “eso es Colombia, gracias por colaborar señor, si no me apuñala”.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

¿Cuándo ocurrió?

El altercado fue grabado el pasado lunes 24 de octubre a las 8:00 a.m., según explicó el actor, se dirigía a recoger su carro, que se encontraba en el taller.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, pues nadie se salva de los casos de intolerancia y de la falta de cultura ciudadana.

¿Qué ha sido de la vida de Víctor Hugo Cabrera?

El actor se ha mantenido ausente en la pantalla nacional, aunque su éxito en la recordada producción lo hizo ganar gran popularidad, según explicó en una entrevista no quiso continuar en la televisión debido al tipo de historias que se querían contar siempre, donde reinaba el narcotráfico.

“A mí me molestaba mucho el tema porque Colombia es mucho más que eso. Me molestaba que nos vieran a los latinoamericanos de esa manera”, afirmó en ‘Shop Nigth’.

Por esa razón, el hombre empezó a ser maestro de ceremonias y empezó a llevar la batuta para tratar temas importantes como la protección del medio ambiente.