Así luce ahora el protagonista de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’

RCN

¿Lo recuerda? Así luce ahora el protagonista de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’

El Canal RCN lanzó una nueva versión de la novela, pero televidentes no olvidan a los originales.

drodriguezb

En el 2006, a los televisores de los hogares colombianos llegó por primera vez ‘Hasta que la plata nos separe’ una telenovela nacional que debido a su divertida historia cautivó los corazones de millones de colombianos.

La producción contaba la historia de Alejandra Maldonado, una mujer adinerada y dueña de un concesionario de vehículos que sufre un accidente de tránsito por cumpla de Rafael Méndez, un hombre clase media que tras el choque se ve obligado a trabajar el doble en la empresa de Maldonado para sí cubrir los gastos del incidente.

Tras el éxito de la producción, el Canal RCN, decidió sacar una nueva versión con un elenco que, al igual que el anterior promete sacar risas con las divertidas situaciones en las que se verán envueltos.

Mira tambien: «Hay personas que están siendo investigadas», Andrea Valdiri tras sufrir atentado

Sin embargo, aún hay muchos colombianos que aún recuerdan ese primer elenco que se llevó todos los aplausos tras su interpretación del guion original de Fernando Gaitán.

Uno de sus protagonistas fue Víctor Hugo Cabrera, el actor colombiano que dio vida al ‘de malas’ Méndez.

Aunque el actor tiene una amplia trayectoria en el mundo artístico, la fama nacional la consiguió haciendo el protagónico de esta telenovela, sin embargo, poco después no se le volvió a ver en la pantalla chica.

Según rebeló Cabrera en medio de una entrevista para el programa boliviano ‘Shop Night’, decidió alejarse de la televisión debido al auge que tomaron las narconovelas, algo que lo molestaba, pues no estaba deacuerdo en que se sacaran produccione con esta temática.

“A mí me molestaba mucho el tema porque Colombia es mucho más que narcotráfico, me molestaba que nos vieron a los latinoamericanos de esa manera”, indicó en el show.

Desde entonces, el famoso se dedicó a ser maestro de ceremonia en diferentes eventos, entre otros oficios como el turismo, le finca raíz y más.

Pese a estar alejado de la televisión nacional, el recordado actor es muy activo en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su vida privada.

Por eso aquí le mostramos cómo luce el actor 16 años después de dar vida a Rafael Méndez:

MÁS SOBRE: