Instagram @Maluma

Instagram @Maluma

¿A qué huele Maluma? Joven reveló el particular aroma que tiene el reguetonero

Una joven causó revuele en redes sociales al contar algunas particularidades del artista colombiano.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reconocido cantante Maluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas colombianos más exitosos en el mundo, esto gracias a sus canciones que resuenan en cada uno de los rincones.

Pero además de su música, el paisa también ha destacado como uno de los hombres más deseados en el mundo del espectáculo, pues su indiscutible atractivo físico lo ha llevado a incursionar en el mundo de la moda con reconocidas marcas, además de acumular millones de seguidores en redes sociales que botan la baba por él.

Cuando se trata de artistas que se convierten en íconos mundiales, sus seguidores tratan de saber cada uno de los detalles de su vida, entre ellos algunas particularidades como comida favorita e incluso su olor.

Es por eso que recientemente una mujer que hizo parte de un video musical del reguetonero reveló este especial detalle que dejó a sus fanáticas asombradas.

Te puede interesar: Maluma da los buenos días en toalla, pero desvía la atención con detalle en su entrepierna

Por medio de TikTok, la modelo colombiana contó cómo fue sui experiencia trabajando con el intérprete de ‘Felices los cuatro’, que debido a éxito, tiene fama de “agrandado” y cada uno de los detalles de este encuentro al tener la oportunidad de tenerlo muy cerquita.

La joven comenzó contando los nervios que sintió cuando te dijeron que haría parte del videoclip y cuál fue su primera impresión al conocerlo y tratarlo en persona.

“Muchachas, a mí casi me da un infarto (…) Cuando yo llegué ahí, parce yo vi ese hombre… o sea, no, no, no, no, no, Yo creo que a mí este video no me va a alcanzar para describirlo. Pero, si quieren que les diga algo, para empezar, el man súper parchado, pues súper relajado, súper pana, súper parcero. Créanme que yo estaba súper asustada porque el man es hermoso”, inició contando la mujer.

La joven continuó en otro video contando cada una de las particularidades que se encontró al poder bailar con él, entre ellos detalles de su estatura y el olor, por el que muchos le preguntaron y fue entonces que reveló que huele muy rico.

“Qué les digo mis amores, hay mil preguntas que si alto, que si bajito, que si huele rico, que si es mala clase… es una bacaneria de man (…) yo mido 1.70 cm, el man es más alto que yo, entonces excelente. ¿Qué a qué huele? Huele a cielo, el man huele a rico. ¿Qué si es tan bonito como se ve? Sí, parce, él es hermoso, un tipo bonito”, indicó.

Aunque la joven recibió algunas críticas por alardear sobre su participación en el videoclip, ella dijo sentirse muy orgullosa y feliz de poder tener muy de cerquita una celebridad como Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)