Foto: @maluma

Foto: @maluma

Maluma da los buenos días en toalla, pero desvía la atención con detalle en su entrepierna

El cantante pasia sorprendió a sus miles de seguidores con la sugestiva publicación en la que se mostró ligero de ropa.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El reguetonero paisa Maluma es considerado como uno de los artistas colombianos más reconocidos y exitosos, pues ha logrado expandir su carrera a tal punto que hoy en día se codea con los más grandes del mundo del entretenimiento.

Pero no solo ha sido el éxito de sus canciones y talento en la música por lo que ha logrado cumplir sus sueños y llegar lejos, sino también gracias a su atractivo físico que lo ha convertido en uno de los hombres más aclamados y deseados.

Mira también: Carolina Ramírez se despachó contra sus críticos por su opinión sobre Maluma en el Mundial

Gracias a ello, el paisa también ha explorado su faceta como modelo, consolidándose como la imagen de algunas de las marcas más prestigiosas y exclusivas en el mundo.

El candente destape de Maluma

El intérprete de ‘felices los 4’, que recientemente fue elegido como uno de los 50 más creativos por la Revista Forbes en Colombia, no pierde oportunidad para deleitar a sus miles de seguidores en redes sociales con atractivas fotografías.

Esta vez no fue la excepción, no obstante. decidió ir más allá retando a la censura en su cuenta de Instagram con un sugerente destape.

En su publicación más reciente, Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, se mostró recién levantado mientras posó con una toalla blanca en vuelta en su cintura.

Te puede interesar: “Qué man tan güev*n”, Carolina Ramírez se despacha en contra de Maluma

Deseándole unos buenos días a sus fanáticos, Maluma compartió el carrusel de tres instantáneas, sin embargo, fue un detalle en su entrepierna el que se robó toda la atención provocando que muchos hicieran zoom a sus pantallas con la intención de ver un poco más.

Dejando al descubierto su marcado abdomen y agarrando sus partes íntimas, ‘papi Juancho’ dejó enloquecida a más de una por lo que le llovieron halagos, todos resaltando su derroche de sensualidad.

“Maluma babyyy” – “Alguien hizo zoom?… Para leer sus tatuajes, no sean malpensados” – “¿Qué se agarra?” – “¿Qué tienes ahí escondidito?” – “Quién fuera toalla pa’ secarle todo ese chechere” – “Cuántos likes pa’ que se quite la toalla”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, que en pocas horas alcanzó más de un millón de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)