“A son de qué”: Anddy Caicedo responde si volvería con Elianis Garrido

Foto: Instagram @elianisgarrido

“A son de qué”: Anddy Caicedo responde si volvería con Elianis Garrido

El cantante de salsa interactuó con sus seguidores y respondió diferentes preguntas sobre su vida sentimental y planes a futuro.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Anddy Caicedo  •   Elianis Garrido  •  

Anddy Caicedo y Elianis Garrido formaron una de las parejas más queridas del país desde 2016, cuando hicieron pública su relación, hasta el 2021 cuando confirmaron su separación. Sin embargo, hay varios usuarios que siguen preguntándole a los famosos sobre el otro.

En esta oportunidad fue Caicedo quien interactuó con sus seguidores a través de las historias de Instagram, donde respondió varias inquietudes de los internautas, como la siguiente: “¿volverías con tu exnovia?”.

Mira también: Mira el sensual baile de Elianis Garrido y Anddy Caicedo

Ante la pregunta de uno de sus seguidores, el cantante respondió: “ella es una gran mujer, fuimos felices, hay muchos recuerdos lindos, pero nuestro tiempo ya pasó. Como diría por ahí un filósofo del Pacífico #ASonDeQué”.

Anddy también aclaró si su canción ‘Mi amor para siempre”, lanzada recientemente es para Elianis Garrido.

“Es una canción que narra varias situaciones que tienen que ver con la ausencia del amor, y bueno… las experiencias de mi vida ayudaron un poco, pero solo un poco. Más que contar mi historia procuré narrar situaciones que conectaran con todos en general, nadie se salva de la tusa”, contestó.

Te puede interesar: Elianis Garrido presumió sus marcados abdominales recostada en una hamaca

También afirmó que en sus planes está casarse algún día. Las palabras del cantante fueron aplaudidas por varios de sus fanáticos en las redes de quienes replicaron las historias de Caicedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)