Actriz de ‘Padres e Hijos’ asegura que pudo hablar con su hijo muerto

Foto: crédito Instagram @haydeerm

Actriz de ‘Padres e Hijos’ asegura que pudo hablar con su hijo muerto

La actriz reveló detalles del encuentro y aseguró que él le regaló un caballo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Padres e Hijos  •  

Haydeé Ramírez, más conocida como Gabriela en ‘Padres e Hijos’, contó una experiencia paranormal que vivió con su hijo. La actriz reveló que pudo comunicarse con él y además habló del regalo que le mandó.

Mira también: Así lucen los protagonistas de Padres e Hijos, 13 años después

Gustavo, el hijo de Haydeé, murió hace algunos años luego de que su cuerpo colapsara por la mezcla de varios medicamentos y alcohol. La actriz había comentado que él sufría de ansiedad y depresión.

Un día como efecto secundario de los medicamentos que le habían recetado, mezclados con alcohol y cigarrillo, el hombre quedó en coma por dos semanas y luego falleció.

La actriz contó lo traumático que fue afrontar la pérdida de su hijo. Aseguró que en este momento se encuentra mejor, pero vivió situaciones difíciles, por lo que tuvo que asistir a terapia y ahora se siente tranquila a la hora de hablar sobre su hijo.

Te puede interesar: Ana Victoria respondió si le molesta que aun la comparen con su personaje de ‘Daniela’ en ‘Padres e Hijos’

Haydeé reveló en una entrevista que hizo con el programa ‘Lo Sé Todo’, que pudo conectarse con su hijo y hablar con él. Todo esto durante la época en la que más afectada estuvo por su muerte.

La actriz reveló que sentía mucha angustia y desesperación, no sabía bien qué rumbo iba a tener su vida y visitó una médium. Ella tuvo la oportunidad de hablar con Gustavo y él le dijo que le iba a mandar un regalo.

“Yo puedo asegurar que hablé con mi hijo durante una hora y me dijo madre yo te voy a regalar un caballo. En la pandemia mi tía estuvo aquí conmigo, cerca de ocho meses y a través de ella llegó el caballo”, aseguró Haydeé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: