Así lucen los protagonistas de Padres e Hijos, 13 años después

Foto: crédito Twitter

Así lucen los protagonistas de Padres e Hijos, 13 años después

La familia Franco acompañó a todos los colombianos en la pantalla chica por 16 años.

Laura Daza Díaz

Una de las novelas más distintivas de las tardes colombianas, fue ‘Padres e Hijos’. La historia que contaba cómo vivían los Franco su diario vivir, la producción tuvo gran acogida por la forma en que todos se podían relacionar con algunas de las vivencias que tenía esta familia.

Mira también: ¿Juliette Pardau o Liliana González? Las ‘pajaritas’ que enamoran a los colombianos

Esta novela está presente siempre en la mente de los colombianos, pues estuvo al aire por 16 años, desde el 15 de marzo de 1993, hasta el 21 de agosto de 2009. Esta producción fue la escuela de muchos de los actores que son reconocidos en el país hoy en día.

Esta producción alcanzó muchos públicos, pues llegó a Argentina, Bolivia e inclusive Estados Unidos. Muchos recuerdan a los icónicos personajes de esta novela como Daniela Franco, Alberto, Gabriela, María entre otros.

Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Alberto Franco apareció en algunas producciones colombianas después de ‘Padres e Hijos’. Sin embargo, reveló que se dedicó a la plantación de distintas especies nativas en Colombia.

Te puede interesar: ¿Quién es quién en la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’?

Haydée Ramírez fue la recordada Gabriela, la actriz casi no apareció en ninguna otra producción. Ahora comparte varios detalles de su vida con todos sus seguidores

Lina Tejeiro es una de las grandes actrices que participó en ‘Padres e Hijos’ como Sami. La joven constantemente recuerda en redes su paso por la novela y los fanáticos le tienen mucho cariño.

Valeria Celis interpreto a María la menos de los Franco. La joven creció en el set de ‘Padres e Hijos’ y luego se radicó en Estados Unidos, en donde terminó sus estudios. En una entrevista que le hicieron dijo que no descarta volver algún día a actuar.

Lee también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco, uno de los personajes que más odios y amores causaba. Hay varios dichos comunes en los que se hace referencia a la cantidad de novios que ella tuvo y también que era muy emocional.

Andrés Fiero le dio vida Esteban y después de ‘Padres e Hijos’ se dedicó a hacer realización audiovisual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)