Ahí ‘humildemente’: Luis Carlos Sarmiento Angulo asegura que lleva una vida “sencilla”

Crédito: Getty

Ahí ‘humildemente’: Luis Carlos Sarmiento Angulo asegura que lleva una vida “sencilla”

Sarmiento Angulo, el hombre más rico del país, manifestó que entre sus propiedades no tiene “nada del otro mundo”

jcarreno

El programa Los Informantes de Caracol Televisión, conducido por la periodista María Elvira Arango, dio a conocer la historia del que podría ser el hombre más rico de Colombia: Luis Carlos Sarmiento Angulo.

La noticia consistía en la donación de un hospital que el magnate haría en Bogotá. No obstante, en las redes sociales hubo gran conmoción por unas palabras del megaempresario que causaron todo tipo de reacciones.

Mira también: Precio histórico: el dólar supera los $4.600 por primera vez

‘El legado de Sarmiento’, tituló el programa que quiso mostrar la obra benéfica más importante en la vida del empresario. Se trata del CTIC, un complejo hospitalario ubicado al norte de Bogotá que servirá para la atención de pacientes de cáncer y otras enfermedades complejas.

Según Arango, este hospital es uno de los más modernos de Latinoamérica y la donación de Sarmiento Angulo asciende a los 400 millones de dólares, lo cual marca un hito en la historia del país.

El empresario bogotano de 89 años empezó por hablar de las extensiones del terreno del CTIC, además de estar bastante emocionado por la apertura del lugar. “La salud es una necesidad muy sentida”, dijo Sarmiento para explicar por qué se inmiscuía en este sector, cuando la mayor parte de su vida se ocupó de la construcción y la banca.

Te puede interesar: Si no te alcanza el dinero lee esto ya, claves para tu economía

Durante la entrevista, Arango y Sarmiento Angulo recorrieron el imponente complejo hospitalario que se enfocará en la investigación y tratamiento para el cáncer.

La curiosa respuesta de Sarmiento

Pero lo que llamó más la atención fue cuando la periodista indagó por ‘lo que quería ser de grande’ al magnate. Él contestó: “Tengo comodidades, tengo una buena casa, tengo algún avión también, tengo una casa en Las Bahamas… en fin, tengo comodidades. Nada del otro mundo ni nada para hacer locuras. Cosas normales”.

MÁS SOBRE: