Aida Cortés invitó a sus seguidores a soñar con ella con sugestivas fotografías

Foto: Instagram @aidacortesII_

Aida Cortés invitó a sus seguidores a soñar con ella con sugestivas fotografías

La creadora de contenido para adultos dejó a sus seguidores con ganas de más luego de posar con sensual atuendo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés sigue demostrando que su creatividad no tiene fin, en diferentes oportunidades ha hablado del camino que le ha tocado andar para lograr llegar donde está ahora y con el gran éxito en las plataformas digitales, la bella joven no para de enamorar a sus seguidores.

Luego de que en días pasados presentara el juguete sexual que lanza al mercado, el cual fue creado haciendo una replica de sus genitales, Aida Cortés compartió una nueva publicación en Instagram, donde supera los 3,9 millones de seguidores.

Mira también:¡Por fin! Aida Cortés anunció que la replica de sus partes íntimas ya está lista

“Te busco en mis sueños ✨ tu búscame ya sabes dónde”, fueron las palabras con las que la creadora de contenido acompañó su post.

Son tres imágenes en las que luce una tanga color blanco, de tiras y transparencias, junto a un crop top amarillo, del mismo color de accesorio en tela que usa en su cintura.

En las fotos es evidente que no tiene sostén, así que logró hacer volar la imaginación de sus seguidores y los deseos de muchos empezaron a manifestarse a través de los comentarios de la publicación, que supera los 103 mil ‘me gusta’.

“Qué mujer”, “preciosa”, “te deseo mucho”, “zoom”, “eres una mujer muy hermosa”, “fenomenal”, “sueño con tenerte”, “siempre estás en mis pensamientos”, “mis mejores fantasías las tengo contigo” y “casi me infarto con tanta calor”, fueron algunos de los comentarios que se leen.