Credito: Foto Instagram @aidacortesll_

¡Por fin! Aida Cortés anunció que la replica de sus partes íntimas ya está lista

La modelo compartió la noticia por medio de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés, la famosa modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente video en Instagram donde confirma la noticia que tantos estaban esperando, la replica de su zona íntima ya salió a la venta.

En el video la joven muestra el ‘juguete’ para adultos y detalla cada una de sus partes, además, ella aparece con un diminuto conjunto tejido que además deja ver sus sensuales curvas.

Mira también: Aída Victoria Merlano protagonizó candente momento con otra mujer

“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario, con un canal de distribución a nivel internacional para envíos nacionales e internacionales, relató la joven de 25 años.

Mira también: Aida Merlano compartió sensual galería de fotos con poca ropa

En el video mostró la réplica, desde el empaque, hasta los más mínimos detalles, “no se la pueden perder, este es el empaque como tal (…) adentro encontramos la magia con una réplica exacta por dentro que tiene una textura inigualable para vivir una experiencia única (…) acá puedes mantener la presión que tú quieres y no solamente eso, acá se puede meter una bala vibradora para que puedas vivir una experiencia mucho más espectacular”, detalló la colombiana.

La publicación se inundó de todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, “eres la mejor, desearía ser hombre”, “ya quiero comprarla “, “yo quiero una”, “esto se ve increíble”, “si que eres una hermosura”, fueron los comentarios de algunos internautas.