Aida Cortés meneó su derrier ante la cámara con sexy disfraz de ‘Merlina’

La modelo dejó muy poco a la imaginación con su sensual baile y diminuto atuendo.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La reconocida modelo de contenido para adultos Aida Cortés le paralizó el corazón a más de uno de sus seguidores, con un atrevido video que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque sus fans están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad, esta vez la joven de 25 años subió al nivel máximo la temperatura con un sensual baile y minúsculo disfraz.

En el clip, Cortés posa sus nalgas frente a la cámara mientras las menea de una forma muy tentadora.

Mira también: “¡Qué linda florecita tienes!”, le dice a Aida Cortés por video en pequeño hilo

Lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores fue el atuendo que usó, ya que aparece disfrazada de Merlina, el famoso personaje de ‘La familia Addams’.

El disfraz constaba de un ajustado enterizo negro de encaje, el cual solo tapaba la mitad de sus voluptuosos glúteos y dos trenzas que la hicieron lucir más que sensual.

La publicación causó gran sensación entre los internautas, quienes de inmediato reaccionaron y en menos de una hora consiguió más de 53.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos aplaudiendo el derroche de sensualidad de la modelo de Onlyfans.

“Me caso contigo pero ya …” – “hermosa como siempre” – “Esta es la verdadera Merlina que quisera para mi” – “Qué Merlina tan sexy”- “Riquísimo” – “que ricas piernas tienes hermosa” – “Que tortura para todos” – “Quiero que esta Merlina me torture”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Contenidos que dejan poco a la imaginación

Aunque Aida Cortes es una creadora de contenido para adultos, siendo una de las modelos colombianas más exitosas de OnlyFans, su explícito contenido para esta plataforma ha ido escalando a sus redes sociales retando así a la censura.

Y es que son tan frecuentes y atrevidos sus destapes en redes como Instagram que la bumanguesa deja poco a la imaginación de sus seguidores que en muchas ocasiones los deja sudando frío.