“¡Qué linda florecita tienes!”, le dice a Aida Cortés por video en pequeño hilo

Como es costumbre, la modelo dejó muy poco para la imaginación.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La reconocida modelo Aida Cortés no para de acaparar la atención en redes sociales con sus sugestivas publicaciones que dejan a sus miles de seguidores sudando frío.

Como es costumbre, la joven reta la censura en su cuenta oficial de Instagram, donde sus candentes destapes dejan poco a la imaginación, por lo que esta vez no fue la excepción.

En su publicación más reciente, la bumanguesa compartió un sensual video con el que dejó a muchos con la boca abierta.

Mira también: «Maestra agarrando el micrófono», Aida Cortés sorprendió con otro de sus talentos

En el clip, Cortés aparece desde su habitación mientras se muestra muy sensual y provocadora modelando un diminuto traje de baño.

El bikini que usó la famosa llamó especialmente la atención, porque como adorno tenía unas flores rosadas en su busto y panty, accesorios que hicieron juego con la indiscutible sensualidad de la modelo de OnlyFans.

En una parte del video, y el que más le gustó a sus seguidores, es cuando Aida se muestra de espalda para poner ante la cámara su voluptuoso derrier que quedó todo a la vista gracias al pequeño hilo que usaba.

Las reacciones y comentarios por parte de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar, todos aplaudiendo su belleza y erotismo.

Te pueden interesar: Aida Cortés prendió la navidad con un atrevido ‘nalgueo’ en ajustado body

“Hermosa” – “divina muñeca” – “Quién fueran esas flores para estar hay en todo tu cuerpecito” – “Ya quisiera regar esa florcita” – “Diablos señorita” – “Qué linda florecita tienes”- “Que hermosura de mujer “ – “Hermosas las flores que adornas esa diosa” – “Eres soñada mi amor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en pocas horas ya completa más de 21.000 ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Una de las colombianas más exitosas en OnlyFans

Aunque en varias ocasiones la modelo de 25 años ha contado que llegó al mundo de la webcam por error, mientras le habían ofrecido una oferta laboral diferente, una vez entró allí fue toda una sensación, convirtiéndose en una de las más deseadas.

Como muestra de ello están sus cifras en OnlyFans, donde acumula millones de suscriptores que a diario pagan por ver su contenido explícito, convirtiéndose así en una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos.