Instagram @aidacortesll_

Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés meneó su ‘durazno’ al ritmo de bachata en sensual pantalón con transparencias

El sexy atuendo de la modelo dejó muy poco a la imaginación.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La reconocida modelo Aida Cortés no para de robarse todas las miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta y encanta a sus seguidores.

Aunque sus fans están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad, esto no es impedimento para que cada publicación sea más deseada y comentada que la anterior, pues la creadora de contenido para adultos sabe muy bien como subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas. 

Considerada como una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma OnlyFans, esta vez Cortés sorprendió a sus miles de fanáticos con un candente video que dejó muy poco a la imaginación.

En el clip, la bumanguesa aparece derrochando sensualidad al ritmo de una bachata, mientras menea de manera sugestiva su cuerpo.

Te puede interesar: “Como para un gol”: dicen a Aida Cortés por bajarse los cucos tras victoria de Argentina

Pero más allá de sus sensuales movimientos, lo que más acaparó las llamadas de sus fans fue el atuendo que eligió para el candente baile.

Allí Aida aparece luciendo un conjunto negro de top y pantalón, pero este contaba con algunas aberturas, además de ser prendas traslúcidas, lo que permitió que la joven modelo mostrara piel de más.

La parte que más aplaudieron fue cuando la famosa se pone de espalda ante la cámara y meneando su ‘durazno’ de lado a lado deja ver su candente hilo.  

“Qué mujerón” – “Belleza colombiana” –“Qué locura” – “Buenos y sensuales movimientos” – “Qué atuendo más candente y provocativo” – “Más que sensual”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque Aida Cortes es una creadora de contenido para adultos y se cotiza como una de modelos colombianas más apetecidas de OnlyFans, su explícito contenido para esta plataforma ha ido escalando a sus redes sociales retando así a la censura.