Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Como para un gol”: dicen a Aida Cortés por bajarse los cucos tras victoria de Argentina

La creadora de contenido de OnlyFans dejó a más de uno con la boca abierta por su candente celebración del nuevo título de la ‘Albiceleste’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aída Cortés  •   Mundial Catar 2022  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido en OnlyFans más cotizadas en el país, por su deslumbrante belleza y carisma que suele compartir en redes sociales. La bumanguesa de 26 años no fue inmune a la ‘fiebre del Mundial’ y se sumó a los aficionados que desbordaron de felicidad tras la victoria de la selección de Argentina contra Francia, en el estadio de Lusail.

Cortés, quien con anterioridad había demostrado su gusto por el fútbol con una publicación, subió la temperatura en Instagram con su sensual celebración del logro del equipo Lionel Messi. Luciendo una camiseta de la ‘Albiceleste’ que dejó al descubierto su abdomen y las curvas de su figura.

Mira también:  Hincha argentina mostró “las pechugas” en la final del Mundial; podría ir a prisión

Sin embargo, llamó la atención de los internautas que la modelo dejó al descubierto parte de su retaguardia con una tanta, que se bajó a la altura de sus caderas. “Por supuesto hice un video celebrando gratis para los nuevos suscriptores”, escribió en la publicación.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno aprovechó para resaltar el tatuaje que tiene muy cerca de su zona íntima.

“Yo le meto todos los goles”; “Estás como para meterte un gol”; “Casi se le ve”; “Te quedó bien corta la camiseta”; “Gracias por tus publicaciones”; “Hermoso durazno”; “Te amo princesa, hermoso tatuaje”; “Qué abuso, bombón”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Aida Cortés invita a que “empiece la acción” luciendo un hilo que aceleró corazones

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido demuestra su afición por el deporte, pues  invitó a sus seguidores a ver el Mundial con ella, mientras posaba con un conjunto de crop top y ropa interior a juego.

Promoción de su juguete en Navidad

Además de su éxito en el mundo de las plataformas de contenido exclusivo, la bumanguesa ha demostrado que tiene vocación para los negocios pues a inicios de mes promocionó la venta de su juguete sexual, una réplica de su zona íntima.

MÁS SOBRE: