Aida Victoria Merlano estalla contra portal de noticias y anuncia acciones legales

Crédito: Aida Victoria Merlano Instagram

Aida Victoria Merlano estalla contra portal de noticias y anuncia acciones legales

La influencer barranquillera aseguró que “la mandaron a terapia” y reflexionó acerca del rol de los medios a la hora de presentar noticias tendenciosas

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano no aguantó más. Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la influencer se despachó contra un reconocido portal de noticias que publicó un artículo en el que criticaba su actitud junto a su novio Naldy y sus expresiones de cariño.

Merlano cuestionó al medio que tituló su noticia así: ‘Superaron a Camilo y Evaluna: la cochinada de Aida Victoria Merlano y su novio’. Visiblemente molesta se preguntó: “¿Hasta dónde van a llegar los medios por un click?

 

Mira también: Pareja explosiva: Aida Victoria y el Tino fueron vistos bailando en una fiesta

Los artículos contra Merlano

La creadora de contenido aseguró que cuando se levantó, observó que en las búsquedas de Google le aparecía dicho artículo. El cual solo es la ‘punta del iceberg’, pues al parecer hay por lo menos 17 artículos que contienen información de ella y en la que la critican fuertemente.

Todo se dio porque en sus redes sociales, Merlano confesó que su novio le ‘olía los cucos usados’. Esto, a su vez causó el artículo del portal al que critica la influencer.

Además, Aida comenzó a enumerar los diversos artículos que este portal le dedicó, e incluso, uno tuvo que ver con la situación que vivió su madre, quien se encuentra en Venezuela.

Te puede interesar: “Suero para ese bollo”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotografías

“Dos años llevan en estas, y desde 2019, que se pasaron tres barrios con un titular y me mandaron para terapia. Yo sencillamente no los leo, yo no creo que en dos años y medio no haya hecho una cosa buena que merezca ser expuesta. Pero en todo caso, este video es para recordarles a los medios de comunicación que detrás de sus noticias hay seres humanos”, reflexionó entre lágrimas Merlano.

MÁS SOBRE: