“Suero para ese bollo”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotografías

Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

“Suero para ese bollo”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotografías

Las imágenes que compartió la joven dejaron a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano sabe cómo colocar a babear a todos sus seguidores, la joven conoce sus atributos y los presume en sus redes. La creadora de contenido compartió una galería que no es apta para cardíacos.

Mira también: Aida Victoria le respondió a usuario que le dijo que se le marcaba mucho allá abajo

Los usuarios notaron que hace algunas semanas Aida Victoria no compartía alguna fotografía en la que posara con muy poca ropa. Pero, la joven les dio gusto y publicó unas imágenes bastantes sensuales.

En las fotografías, la creadora de contenido mostró su lado más atrevido con unas poses con las que se destaca su cuerpazo. Además, solo tenía puesto un pequeño bikini que resaltó todas sus curvas.

En las imágenes, Aida está arrodillada encima de un sofá, pero con una pierna adelante mostrando sus tonificadas piernas.

Lee también: Aida Victoria Merlano le responde a quienes le dicen que se parece a Chucky

También, compartió un video en el que muestra cómo se prepara para posar y se echa el cabello hacía atrás mientras observa su abdomen.

Pero, la creadora de contenido no solo hizo suspirar a sus seguidores, también los hizo reír por el escrito que colocó en la publicación. Aida les pidió que colocara los pies de fotos más ridículos que hayan visto en sus redes.

Estos fueron algunos de los mejores: “Coleccionable, pero no tu figurita”, “soy capitana de mi propio destino”, “la misma, pero no la de antes”, “tú serás la última Coca Cola del desierto, pero yo lo que tomo es jugo” y “como tú no hay dos, como yo tampoco”.

MÁS SOBRE: