Aída Victoria Merlano presumió su retaguardia en sugestivas fotos

Instagram

Aída Victoria Merlano presumió su retaguardia en sugestivas fotos

“Me puse coqueta 🔥”, reveló la joven influenciadora.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La joven influencer Aída Victoria Melano, que frecuentemente se convierte en tema de conversación entre internautas por cuenta de los escándalos en los que se ve envuelta, dejó a un lado la polémica para sorprender a sus fans una sugestiva publicación.

Además de sus polémicas, la barranquillera tiene más que acostumbrados a sus 3,2 millones de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, donde presumió su despampanante cuerpo.

Mira también: ¡Sin tapujos! Aída Victoria Merlano reveló qué y quién le dio regalo en su cumpleaños

Esta vez, la famosa dejó con la boca abierta a más de uno luego de compartir un carrusel de tres instantáneas donde mostró su retaguardia.

En las imágenes, la mujer de 23 años, posó luciendo una atrevida lencería, mientras que con una sugestiva pose logró que sus nalgas resaltaran y se robaran toda la atención.

Merlano acompañó su publicación con un candente mensaje: “Me puse coqueta 🔥”.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación, todos boquiabiertos con la belleza de la creadora de contenido y la contoneada figura que presume.

“con ese cuerpazo 🤷🤷todo luce 🙌”- “🔥Divina”- “Encanto 🔥😈”- “Empoderada 🔥”- “Hermosa mujer!”- “Hermosa esta mujer… 😍”- “Del otro 🌍 está mujer” – “¡Dios mío!😮” – “Van llegando los bomberos🔥.”, son algunos de los comentarios que se leen en su post.

 

MÁS SOBRE: