¡Sin tapujos! Aída Victoria Merlano reveló qué y quién le dio regalo en su cumpleaños

Instagram

¡Sin tapujos! Aída Victoria Merlano reveló qué y quién le dio regalo en su cumpleaños

La joven no dudó en delatar a los famosos que llegaron con las manos vacías a su fiesta y aquellos que le dieron millonario sobre.

drodriguezb
Archivado en: Aída Merlano  •  

Aída Victoria Merlano, la joven que saltó a la fama en redes sociales por cuenta del escándalo que protagonizo su mamá, la excongresista prófuga de la justicia Aída Merlano, tiró la casa por la ventana en su cumpleaños con una extravagante fiesta.

La creadora de contenido que cumplió 23 años invitó a su celebración a varios famosos de la farándula colombiana, quienes compartieron con Merlano en este importante día.

Son varios los detalles los que se han conocido sobre esta fiesta, entre ellos algunos escándalos que por poco opacan el evento, entre otros que están dando de qué hablar en los internautas.

Mira también: “Yo era como Diomedes”: Aída Victoria a quienes le dicen que se enamora muy rápido 

Seguidores de la barranquillera no han querido perderse nada sobre su cumpleaños, es por esto que aprovecharon una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Instagram de la joven para preguntarle por los regalos que recibió de parte de sus invitados.

Merlano no tuvo problema en responder y sin tapujos reveló qué y quienes de sus amigos le dieron regalos.

Lujosos bolsos y perfumes hicieron parte de los obsequios, sin embargo, la instagramer también recibió algunos sobres cargados de dinero, entre ellos el de la actriz Lina Tejeiro quien le regaló dos millones de pesos, entre otros con los que en total reunió aproximadamente ocho millones en dinero.

La joven no dudó en delatar a los famosos que llegaron con las manos vacías a su fiesta, sin embargo, esto le costó cientos de críticas por parte de algunos usuarios, quienes consideraron de mal gusto que diera los nombres de aquellos que no pudieron llevarle algún detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: