Aída Victoria Merlano protagonizó candente momento con otra mujer

Instagram

Aída Victoria Merlano protagonizó candente momento con otra mujer

La creadora de contenido se mostró muy “juguetona” y el video rápidamente se hizo viral.

drodriguezb
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

La joven influenciadora Aída Victoria Merlano, que frecuentemente da de qué hablar en redes sociales, no deja a un lado la polémica para convertirse una vez más en centro de atención de millones de internautas.

Esta vez, la barranquillera causó revuelo luego de protagonizar un candente momento con otra mujer en un video que rápidamente se está haciendo viral.

En el clip compartido en la cuenta de TikTok de la otra Joven que acompaña a Merlano, identificada como Leidy Durán, se ve a ambas mujeres en un diminuto bikini, mientras que en una silla asoleadora se graban desde un teléfono celular.

En un momento, Aída Victoria se acerca a la otra mujer y se hablan muy cerca a tal punto de rosar sus labios.

También te puede interesar: Aída Victoria Merlano presumió su retaguardia en sugestivas fotos

“50.000 likes y la beso 💋”, es el mensaje que acompaña la publicación.

En otro video, las dos jóvenes aparecer en el interior de un Jacuzzi, mientras se muestran ‘juguetonas’ con algunas caricias.

De un momento a otro, la creadora de contenido toma desprevenida a la otra mujer y termina agarrándole la cara y dándole un beso en la boca.

La particular escena entre ambas mujeres ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas y, mientras algunos expresan que solo buscan llamar la atención, otros tantos no evitaron sentirse seducidos ante el derroche de sensualidad de las dos jóvenes.

Aída Victoria Merlano en varias ocasiones se ha mostrado abierta en cuanto a su sexualidad, razón por la que sin pena alguna habla con sus seguidores sobre algunos detalles de su intimidad.

@leidyduranayala50.000 likes y la beso 💋♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

@leidyduranayala Esto se salió de control 😱 / 100.000 likes y la entrompo @aidavictoriam ♬ Linda – Tokischa & ROSALÍA

MÁS SOBRE: