Aída Victoria Merlano reveló cuál es su verdadero nombre y la razón por la que se lo cambió

Tropicana

Aída Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón por la que se lo cambió

Según contó la joven, fue el escándalo con su madre lo que influyó en esta decisión.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Entrevistas Tropicana  •  

La joven influenciadora Aída Victoria Merlano ha ganado gran popularidad en las redes sociales por cuenta de su belleza y extrovertida personalidad que le permite hablar sin ningún tipo de filtros convirtiéndola frecuentemente en centro de atención de diferentes polémicas.

La barranquillera estuvo como invitada especial en el morning show de Tropicana, ‘Como amaneció Bogotá’, donde junto con los demás integrantes de la mesa de trabajo divirtió con sus ocurrencias a los oyentes y seguidores que se conectaron con el Facebook Live.

En conversación con el equipo, la barranquillera reveló que su verdadero nombre no Aída Victoria, sino que al momento de nacer su madre la llamó Caroline.

También te puede interesar: «Será pa’ pu…», Aída Victoria Merlano ante trino de Montaner señalando que quiere ser diputada

Según narró la joven a Tropicana, la más bacana, lo que la llevó a cambiar definitivamente su nombre no fue un simple capricho, sino demostrarle al mundo que no se avergüenza de su mamá tras la polémica generada por el escándalo político de su madre, la excongresista prófuga de la justicia colombiana Aída Merlano.

“Yo no me cambie el nombre por cambiármelo, sino a modo como de homenajear a mi mamá, o sea lo natural es que la gente se sienta avergonzada de ese tipo de cosas y yo no me avergüenzo de mi mamá, de hecho, ella hace parte de todo lo que yo soy hoy”, indicó la joven.

La barranquillera reveló que incluso su propia madre le dijo que no había problema en que negara ser su hija con tal de que le huyera al tema del escándalo, no obstante, ella se negó rotundamente.

“En cierto momento me dijo: “si te da vergüenza decir que yo soy tu mamá, entonces tu me niegas y no pasa nada y no tocas el tema”, yo le decía, “pero tú estás loca, a quién crees que criaste””, narró.

Fue entonces que la joven tomó la decisión de cambiar definitivamente su nombre y ponerse el mismo de su madre, un tramite que según señaló no le costó más de $160mil pesos.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO