“Será pa’ pu..”, Aída Victoria Merlano ante trino de Montaner señalando que quiere ser diputada

Tropicana

«Será pa’ pu…», Aída Victoria Merlano ante trino de Montaner señalando que quiere ser diputada

La joven estuvo como invitada en ‘Como amaneció Bogotá’ de Tropicana y sin tapujos habló de su pelea con el artista.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Recientemente, la controvertida influenciadora Aída Victoria Merlano protagonizó una pelea mediática con el cantante venezolano Ricardo Montaner, luego de que en redes sociales se viralizara un video del artista en el 2018 en el que se refería a la situación política de Colombia, mientras lo comparó con la de su país.

“Fui a visitar a los venezolanos que viven en el terminal. Caras de desaliento desesperanza (…) por qué sucede, porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal. Ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano, ustedes deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela, por favor, voten a conciencia”, señaló el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

Mira también:Aída Victoria Merlano protagonizó candente momento con otra mujer

Las palabras del venezolano llamaron la atención de la polémica joven, quien por medio de su cuenta de Instagram hizo mención del video y se refirió al respecto enviándole un mensaje al cantante en el que le pidió no hablar de un territorio que no conoce refiriéndose al Chocó y otros territorios del país que sufren el “abandono” por parte del gobierno.

Tras la polémica generada por la barranquillera, el cantante de baladas románticas no se quedó callado y por medio de su cuenta de Twitter le respondió a Merlano.

“Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, indicó.

Merlano, quien estuvo como invitada en el programa ‘Como amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana habló de la reciente polémica que protagoniza y la respuesta del músico en la que señala que ella solo busca llamar la atención para conseguir votos.

“El cree que soy política”, mencionó la joven entre risas.

Jhovanoty y demás integrantes de la mesa de trabajo le preguntaron que, si era cierto las palabras del cantante y en realidad quiere ser diputada, a lo que respondió de una manera muy particular, dejando claro que, por ahora, su interés no está en la política.

“Nooo, será pa’ pu..”, indicó.

Escuche aquí la entrevista completa de Aída Victoria Merlano en Tropicana:

MÁS SOBRE: