Alejandra Azcárate y su esposo pasan por crisis tras escándalo de la ‘narcoavioneta’

Foto: captura pantalla Los Informantes

Alejandra Azcárate y su esposo pasan por crisis tras escándalo de la ‘narcoavioneta’

La comediante habló sobre todas las consecuencias que tuvo en su vida personal verse en medio de ese escándalo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

Alejandra Azcárate dio una entrevista a ‘Los Informantes’ en la que reveló algunos detalles de cómo vivió el escándalo de la ‘narcoavioneta’. La comediante además dijo que está atravesando dificultades en su matrimonio.

Mira también: Alejandra Azcarate envía mensaje a quienes opinan de la vida de los demás

En una entrevista que ofrecieron Miguel Jaramillo y Alejandra Azcárate dieron detalles de la “tormenta” que enfrentaron cuando fueron vinculados con el caso de una avioneta que estaba cargada con coca. Aseguraron que las personas se quedaron con una parte de la historia en la que vinculaban al esposo de la comediante.

Alejandra dijo que, de un momento a otro, su vida se fue abajo y todo el mundo empezó a señalarla por algo de lo que no tenía idea.

“Mi vida se vino abajo en su totalidad, fue un derrumbe absoluto en 24 horas, vi muy claramente cómo se vinieron abajo casi 20 años de construcción de mi trabajo, de rigor, de disciplina de amor, de pasión”, dijo en medio de lágrimas la comediante.

Te puede interesar: “Jamás habría hecho lo que están especulando”: Azcárate pide se haga justicia para Mauricio Leal

Aseguró que las personas en redes empezaron a atacarla y veían eso como una especie de karma. Pues le escribían que se lo merecía, ya que siempre había tenido un humor muy crudo.

“Por un lado, había una situación karmática, se me decía te lo mereces, tú  que tanto te has burlado de la gente. Ahora yo estoy en mi derecho de acabar contigo”, dijo.

La comediante dijo que esto le pareció injusto, ya que era muy diferente que a las personas no les gustara su humor y otra cosa era que le dijeran que era una delincuente.

Lee también: “Uy, venga mi flaca”, le dicen a Alejandra Azcárate por sexy video moviendo el ‘fundillo’

En la pareja esta situación no ha sido fácil de superar ya que, aunque siempre confiaron el uno al otro, los afectó la forma en que fueron tratados por la gente. Revelaron que se tomaron un tiempo y están intentando superar esta situación.

“No le puedo pedir perdón porque no cometí ningún error. Le puedo decir simplemente gracias y ojalá la vida nos dé la oportunidad de seguir juntos. Estuvimos separados en común acuerdo unos cuatro meses, hoy en día tenemos conversaciones, palabras buenas para compartir. Pero que lo hayamos superado yo digo que todavía estamos lejos de llegar a eso y no sé si lo lleguemos a superar”, dijo Miguel Jaramillo al borde de las lágrimas.

Además, la comediante volvió a hablar de la frase que la volvió viral en el pasado y dijo cómo son los sótanos del infierno.

Mira también: “Pregúntenle al dueño”: Alejandra Azcárate a seguidor que le preguntó por la avioneta

“Conocí los mismísimos sótanos del infierno, geográficamente conozco ese lugar y no es caliente como piensan, es helado, siente uno el frío de la noche, pero ya uno se va recomponiendo y el diablo también se volvió mi buen amigo, los enemigos hay que tenerlos cerca”, dijo.