Crédito: Ana Karina Soto Instagram

Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente en Bogotá

El actor se movilizaba en su bicicleta cuando sufrió un aparatoso choque con un vehículo

jcarreno
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Los últimos momentos no han sido fáciles para la presentadora de noticias de entretenimiento, Ana Karina Soto. La familia de la comunicadora se encuentra de luto por la pérdida de su madre, la señora Juana de Dios Arévalo, el pasado jueves.

Lo que relató Soto fue que su madre tuvo un accidente en su casa en Cúcuta y a causa de ello sufrió un derrame interno. Tras varios días en los que estuvo hospitalizada, la madre de Ana Karina no se pudo recuperar satisfactoriamente y 8 días después se anunció su deceso.

Mira también: «Vuela alto mamita», el emotivo mensaje de Ana Karina Soto tras la muerte de su mamá

Sin embargo, otro sorpresivo suceso golpeó a la familia de la exprotagonista de Novela. Su esposo, el actor Alejandro Aguilar, quien la acompañó en Cúcuta durante los últimos días, tuvo que cumplir unos compromisos profesionales en Bogotá y allí tuvo un choque con un carro mientras transitaba en su bicicleta.

En unas historias de Instagram, Aguilar se pronunció sobre el accidente, en el que resultó con unas heridas menores. Comentó además que el conductor con el que tuvo el accidente se bajó para auxiliarlo y constatar que se encontrara bien, a pesar de que la bicicleta quedó destruida.

Además, el tolimense de 40 años relató que, aunque la culpa fue del conductor que lo cerró, recalcó la importancia de tener todas las precauciones en vías como La Calera, donde confluyen a diario ciclistas y automóviles. Asimismo, enfatizó en la importancia de portar los elementos de protección, pues si no hubiese sido por estos “hubiera sido terrible”.

Te puede interesar: Carolina Cruz enternece las redes con dedicatoria a su hijo Salvador

Finalmente, Aguilar quiso enviar un sentido mensaje de agradecimiento a las personas que se han preocupado por su esposa en este difícil momento, como también por su integridad en este accidente.

 

 

MÁS SOBRE: