Amigo de Vicente Fernández se siente culpable por su muerte

Vicente Fernández // Foto: Getty Images

Amigo de Vicente Fernández se siente culpable por su muerte

Andrés García tuvo una gran amistad con Vicente Fernández, pero al parecer se hacían muchos desafíos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Ya casi se cumple un año desde la muerte de Vicente Fernández y el actor Andrés Fernández se refirió al cantante. Dijo que, de una u otra forma, se siente culpable porque ellos tenían una relación bastante particular.

El actor y Vicente siempre tuvieron una relación muy buena y hasta los últimos días de ‘El Rey’ mantuvieron las conversaciones. En un video en YouTube, dijo que tal vez la competencia que tenía fue la causante de su muerte.

Mira también: ‘El Rey, Vicente Fernández’: estos son los protagonistas de la serie

Aseguró que como los dos estaban en rehabilitación, hacían “carreras” para ver quién tenía más avances en su recuperación. De esta forma, tenían una motivación para recuperar su salud.

Sin embargo, el actor cree que una de esas “carreritas” fue la que causó la caída y posteriormente muerte del artista.

 “Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, por nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: “mira Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver que bien camino ya (…) Quizás en parte, no que el culpable haya sido yo, sino que la competencia que teníamos en ver quién caminaba más rápido porque andábamos lastimados de la cadera los dos”, comentó el actor.

MÁS SOBRE: