Vicente Fernández

Crédito: Getty

Se estrenó ‘El Rey’, la novela sobre Vicente Fernández: Así fueron las reacciones en redes

Llegó a las pantallas la producción que trata sobre la vida del icónico cantante de rancheras.

Alfonso Narváez

Vicente Fernández pasó a la historia como uno de los cantantes de rancheras y boleros más admirados en la industria musical, pues fue merecedor de dos Premios Grammy. Desde su muerte a finales del 2021, el género se vistió de luto, sin embargo el 3 de agosto Caracol Televisión rindió un homenaje su vida con la novela ‘El Rey’.

El miércoles en la noche los colombianos asistieron a una cita con el intérprete de ‘Por Tu Maldito Amor’, al ver la primera novela de la cadena producida en México. Los amantes de ‘Chente’ seguirán los pasos del ídolo desde su infancia hasta su adultez, por medio de los momentos difíciles y exitosos de su carrera.

Mira también: ‘El Rey, Vicente Fernández’: estos son los protagonistas de la serie

La serie producida por Dago García cuenta con un elenco conformado por Kaleb Acab, quien interpretará al cantante en su infancia; Sebastián García se pondrá en sus zapatos durante su adolescencia; el actor Sebastián Dante será el retrato de su juventud y Jaime Camil será quien lo lleve a las pantallas en su edad adulta.

El camino hasta la cima

La lucha por el legado es uno de los emblemas de la producción que reflejó el anhelo de ‘Chente’ de tomar un lugar al lado ídolos de la música mexicana como Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete, mientras sorteaba las dificultades de la vida.

Te puede interesar: Juan Duque reveló si lo han contactado para interpretar a Darío Gómez

El estreno de la serie agitó las redes sociales con peticiones de los internautas de que produjeran una serie basada en la vida de Darío Gómez, el recién fallecido ‘rey del despecho’.

Estas fueron las reacciones

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: