Ana del Castillo le da la bienvenida al fin de semana con sensual baile

Ana del Castillo // Foto: crédito Instagram @

Ana del Castillo le da la bienvenida al fin de semana con sensual baile

La cantante hizo unos movimientos matadores que dejaron a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las cantantes con más seguidores en Colombia y también una de las más deseadas. Constantemente la artista presume su talento y su belleza en redes sociales y deja matados a todos los usuarios.

En su cuenta de Instagram, la cantante mostró que estaba dando un show en Barranquilla y luego de colocar a cantar y bailar a sus seguidores, ella decidió tirar algunos pasos en la pista de baile.

Mira también: A acordeonero de Ana del Castillo le dieron tremendo botellazo durante un show

En un video que fue compartido, se ve cómo el cuerpo de Ana del Castillo dejó llevarse por el ritmo. La cantante le dio la bienvenida al fin de semana de la mejor forma y muchos de sus seguidores quedaron con ganas de fiesta.

La cantante tenía puesto un vestido de una tela de transparencias y en el video se ve que ella está moviendo su cadera y cola. Ana del Castillo se da cuenta que la están grabando y empieza a bailar de forma sensual para la cámara.

Además, cuando la cantante se dio la vuelta se ve que su vestido tiene un pronunciado escote en la parte de adelante.

Todos los usuarios la llenaron de halagos y comentarios en los que destacaban su figura, como los siguientes: “un espectáculo”, “qué mujer tan divina”, “el cuerpazo que tiene”, “está hermosa” y “es divina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: