Ana Karina Soto compartió imágenes del emotivo funeral de su mamá

Instagram

Ana Karina Soto compartió imágenes del emotivo funeral de su mamá

La presentadora mostró en sus redes sociales cómo fue la emotiva despedida.

drodriguezb
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

El pasado jueves, la famosa presentadora Ana Karina Soto compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva publicación con la que le anunciaba a sus fans la lamentable muerte de su mamá, donde además le dedicó unas conmovedoras palabras expresándole todo su amor.

“Vuela alto mamita preciosa. Feliz viaje, te amo con todo mi corazón, con mi alma y vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, inteligente y divertida, siempre fuiste un ejemplo para todos. Te voy a extrañar (…)”, fue parte del mensaje de la mujer.

Mira también: Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto, sufrió un accidente en Bogotá

Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de la presentadora, falleció luego de ser operada por un fuerte golpe que sufrió en su cabeza que le generó un derrame interno, tras caer de unas escaleras de su casa.

En medio del difícil momento que afronta la famosa con la pérdida de su mamá, ha sido ella la que ha mantenido al tanto a todos sus seguidores.

Es por eso que esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Soto compartió con sus 1,7 millones de sus seguidores algunas imágenes del emotivo funeral, el cual se llevó en la ciudad de Cúcuta.

En un video publicado, se ve a la presentadora, demás familiares y amigos de la familia alrededor del ataúd y tras unas palabras de Ana Karina, sueltan globos blancos al aire, despidiéndola en medio de aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

En otra publicación, la ocañera posteo otro video, esta vez con un collage de fotos junto a su mamá acompañado de popular la canción ‘Amor eterno’ de Rocío Dúrcal.

“Te Amoooooo Mamita linda😘 Feliz viaje, te voy a extrañar”, puntualizó.

Seguidores de la famosa han aprovechado sus publicaciones para enviarle mensajes de fuerza y condolencia tras su pérdida.

MÁS SOBRE: